Otra Promesa Cumplida Imprimir E-mail
Noticias - Hemeroteca
Lunes, 28 de Marzo de 2011 12:11

El pasado sábado día 26 de marzo, tuvo lugar la inauguración del Casco Antiguo de la localidad y el Campo de Fútbol de césped. Al acto asistieron diferentes personalidades como la Delegada del Gobierno de Extremadura Dª Carmen Pereira, el Diputado y Alcalde de La Coronada Jose Mª Sanchez, así como el Presidente de la Federación de Fútbol de Extremadura D.Juan de Dios Monterde. También asistieron personalidades del Partido Popular como por ejemplo el senador D. Manuel Paolo de Atalaya, el Presidente del PP de Extremadura Jose Antonio Monago y los alcaldes de Navalvillar de Pela, Orellana, Lobón y el candidato del PP de Vva. de la Serena entre otros.

 

Otra promesa hecha realidad, el Ayuntamiento de Campanario, gobernado por el Partido Popular, con su alcaldesa a la cabeza Dª Piedra Escrita Jiménez Díaz inauguró el pasado sábado 26, el Casco Antiguo de la localidad así como el Campo de fútbol. Después de mucho tiempo dando forma a un proyecto por fín se hizo realidad, lo que para algunos era un simple "toril o plaza de toros", ha acabado en una maravillosa plaza donde a partir de ahora los vecinos de Campanario la podrán disfrutar en todo su explendor, como ya lo vienen haciendo con las otras dos plazas ( la del Carmen y la Plazuela). Con esta inauguración se pone fín a tres años de andaduras donde se ha querido recuperar el centro del pueblo para el bienestar de todos los vecinos y personas que visiten el municipio, apostando también por la creación de empleo ya que se han abierto diferentes negocios en el centro del pueblo durate estos años, siendo Campanario, uno de los municipios con menor tasa de desempleo ( 7%). La Plaza de España, donde se situa el Ayuntamiento, ha sido la última fase, y con esta magnífica obra el Casco Antiguo de Campanario, recobra mucha más vida y mucha más luminosidad en todos los sentidos. Una promesa que no queda aqui, sino que es una referencia para el futuro de Campanario. Y siendo un referente para el equipo de gobierno de Dª Piedra Escrita, el cual lo prometió en su programa electoral del 2007 y como ya ha ocurrido con el 98% del programa, otra promesa más cumplida.

Al evento asistieron numerosas personalidades del Partido Popular de Extremadura, entre las que se encontraban el Senador D. Manuel Paolo de Atalaya, alcaldes de la zona como el de Navalvillar de Pela, Orellana y también representación del PP de Vva de la Serena con su candidato Jose Antonio Manzano y de otros municipios como el alcalde de Lobón. Se dieron lugar en la Plaza de España numerosos vecinos de Campanario para participar en el evento y disfrutar de las Bandas Municipales de D. Benito y Miajadas entre otras, así como la Banda Municipal de Campanario. Las cuales amenizaron a todos los asistentes con varias piezas y de colofón a tan magistral tarde en dicha plaza, se unieron todas ellas para tocar juntas una pieza, dirigidas por el director de la Banda Municipal de Campanario. 

Concluido el acto en la Plaza de España, todos los asistentes se dirigieron al Campo de Fútbol, una PROMESA INCUMPLIDA por parte del gobierno del PSOE durante estos 24 años. Ha tenido que ser una vez más, el Gobierno del Partido Popular quién por fín lo ha hecho realidad. Una obra que debería estar acometida muchos años atrás, ya que somos el único pueblo de la zona que seguíamos jugando en campo de tierra, y el gobierno del PSOE prometía y prometía cada 4 años cuando se acercaban las elecciones un nuevo campo de fútbol de césped y como siempre otra mentira más y los vecinos de Campanario sin campo de fútbol. El equipo de gobierno del Partido Popular en sus primeros cuatro años de legislatura lo prometió y lo ha cumplido.

 A las 20h. de la tarde, hacía su presencia la Delegada del Gobierno Extremeño, para cortar la cinta en la puerta de dicho campo de fútbol y oficialmente quedar inaugurado. Después saltaron al terreno de juego los jugadores de las difderentes categorías del Club de Fútbol de Campanario, los cuales hicieron una exhibición para todo el mundo. Mientras tanto la gente se agolpaba por querer entrar a ver las instalaciones donde la Delegada del Gobierno extremeño y la Alcaldesa visitaban. Tal era la expectación que ni las cuartro gotas de lluvia que hicieron presencia pudo empañar un día tan especial para el pueblo de Campanario. Lo que mas gustó, fue el recuerdo por toda la historía del Club, en forma de fotografías repartidas por todo el túnel de vestuarios. El campo cuenta con unas instalaciones modernas en todos los aspectos, tanto en vestuarios como en las salas de los entrenadores, aseos, duchas,etc... Concluida la visita al campo de futbol, se dio un vino de honor donde también se leyeron unos discursos por medio del arquitecto de la obra, de la Alcaldesa y de la Delegada del Gobierno. A este evento asistió el Presidente del Partido Popular Jose Antonio Monago, el cual fue enormemente aplaudido por los asistentes en un momento de la intervención de la Alcaldesa, así como después de los discursos, la gente pedía encarecidamente hacerse una foto con él, deseándole suerte para las elecciones que se celebran el próximo dia 22 de mayo. No se puede decir lo mismo de la oratoria de la Delegada del Gobierno, cuando en un momento determinado de su alocución, explicaba al público que el campo de fútbol se había hecho con el dinero del llamado "PLAN E" del gobierno de Zapatero, acto inmediato hubo un gran murmullo en forma de desacuerdo en la sala por parte de los asistentes, interrumpiendo el discurso de la Delegada de Gobierno teniendo que parar unos momentos para terminar después su intervención. Hubo muchas felicitaciones a nuestra Alcladesa y su equipo de Gobierno, concluyendo asi a un día maravilloso para todos los vecinos de Campanario.

 

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11
mod_vvisit_counterAyer65

©2008 Partido Popular de Campanario.