Actos bandálicos contra el PP Imprimir E-mail
Noticias - Hemeroteca
Miércoles, 23 de Marzo de 2011 18:00

El Partido Popular de Extremadura pide una campaña electoral limpia

Parejo señala que es lamentable que se registren ataques de estas características ante la cercanía de las elecciones y pide a todos una campaña electoral limpia, respetuosa y ejemplar
 

 El portavoz de Empleo del PP y vicesecretario de Organización de los populares, Juan Parejo, ha denunciado hoy, desde Villanueva de la Serena, las pintadas que se han producido en las vallas electorales del PP en la localidad de Zafra. El secretario de organización ha considerado que es lamentable que "ya empecemos a sufrir ataques de estas características ante la cercanía de las elecciones y pide a todos que, entre todos, hagamos una campaña electoral limpia, respetuosa y ejemplar"

          Parejo ha hecho estas declaraciones durante su participación en la mañana de hoy en Villanueva de la Serena en la campaña "Te escuchamos" que se ha desarrollado en el mercadillo de la localidad y en la presentación de la candidatura del PP villanovense, en una convivencia popular en los alrededores de la Ermita de la Aurora. Según Juan Parejo, los ataques que recibe el PP de Extremadura tienen que ser "cortados de tajo" porque no se puede permitir que unos irresponsables enturbien la campaña electoral y ha señalado que éstos no son los únicos hechos que se han dado en los últimos años.

          El secretario de Organización de los populares ha recordado que se le prendió fuego a la sede del PP de Olivenza y a la de Oliva de la Frontera sin que de momento se haya conseguido ningún avance a la hora de dar con los autores de los hechos. Además, se han registrado otras pintadas en vallas electorales y amenazas a cargos del PP como las que ya denunciamos en Alburquerque.

El legado de Vara

Por otra parte, Parejo ha afirmado también durante su visita a Villanueva de la Serena que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, no va a dejar un buen legado para el que sea próximo presidente de la región. "Vara ha dejado una región parada, endeudada y asfixiada por los impuestos", ha indicado Parejo.

Los datos sobre endeudamiento de la Junta han sido "estremecedores", afirma Juan Parejo, en el último trimestre llegando a ser la segunda región con más crecimiento de deuda, casi el doble que la nacional "y, encima, lo que hace la Junta es quitarle importancia y refugiarse en los números absolutos para no tener que dar explicaciones concretas".

Además, Parejo ha manifestado que Vara se ha dedicado a sembrar frustración en todos los sectores. "También -añade el portavoz de Empleo del PP- deja de legado una región con demasiados sectores cabreados, como los funcionarios o los médicos o los pensionistas o las familias, que ya no es que tengan problemas para terminar el mes, es que tienen problemas para empezarlo".

 

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy17
mod_vvisit_counterAyer65

©2008 Partido Popular de Campanario.