Por el cambio ¡ ya ! Imprimir E-mail
Noticias - Hemeroteca
Lunes, 24 de Enero de 2011 16:21

Para Monago: “hoy los extremeños no tienen miedo al cambio, sino temor a que sigan los mismos”

La alternancia no llegará el 22 de mayo de la noche a la mañana, sino como consecuencia del trabajo del PP de Extremadura. La hora del cambio suena en el reloj de los extremeños
 
El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago ha manifestado hoy, en la Convención Nacional del PP que ha tenido lugar en Sevilla  que los “aires de cambio político en Extremadura supondrán confianza para los extremeños y esperanza para los españoles”. Monago cree llegada la hora de “convocar a los extremeños para el futuro, la hora del cambio ya está en el reloj de los extremeños”. El presidente del PP extremeño cree que un factor de ese cambio es el trabajo de los militantes del Partido Popular que ha arraigado en la sociedad extremeña “ahora nos toca unir a la gran mayoría social de la región en un proyecto ilusionante”. Proyecto que Monago considera debe ser “positivo”, “no en contra de nadie, sino a favor de políticas que nos hagan despertar de estos años de abulia y estancamiento, de este saldo de 120.000 extremeños sin empleo”.

            En ese sentido, la Convención Nacional del PP ha supuesto un espaldarazo a las políticas que José Antonio Monago viene anunciando en Extremadura, “ratificando nuestras propuestas en materia de austeridad, reducción de altos cargos, administración eficaz y no duplicada…”

            La falta de resultados laborales y sociales de 30 años de autonomía en Extremadura, “no hay que achacarlos al sistema autonómico sino a las políticas socialistas “las únicas que se han aplicado en nuestra CCAA”. “No es el fracaso del Estado de las Autonomías sino de sus gobernantes, de sus reiteradas políticas fracasadas”. En Extremadura, lo que ha sobrado, en opinión de Monago “son proyectos para perpetuarse en el poder, aquí se ha mandado mucho y se ha gobernado poco”; mientras que nos falta “son proyectos de reformas, ganas de gobernar para todos y valentía para hacerlo”. “Aquí los presidentes de la Junta parece que cobran para ser comentaristas de la realidad, de la actualidad, no para implicarse en ella y, o se es gobernante o se es comentarista pero no las dos cosas en el mismo cargo”. “Gobernar es decir la verdad. Gobernar es austeridad. Gobernar es apretarse el cinturón tres agujeros más antes de que lo hagan las familias, las Pymes y los autónomos. Gobernar no es gastar más, es gastar mejor. Gobernar es anticiparse al futuro. Gobernar es saber decir que sí y que no. Gobernar es estar cerca de todas las familias. Gobernar es hablar de derechos, de deberes y obligaciones, y compartirlos especialmente con los que vienen de fuera a vivir con nosotros”.

 

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9
mod_vvisit_counterAyer47

©2008 Partido Popular de Campanario.