EXTREMADURA EN FITUR Imprimir E-mail
Noticias - Hemeroteca
Jueves, 20 de Enero de 2011 13:51

El PP extremeño recuerda que esta edición de Fitur debería haber sido "la del AVE" de Extremadura a Madrid

Fernando Manzano ha insisitido en que "de nada sirve" planificar el sector turístico o preparar una oferta amplia si "hay un déficit en infraestructuras para llegar a Extremadura que es absolutamente impresionante".
 
El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, ha recordado que esta edición de Fitur debería haber sido la primera en la que, según las previsiones originales, estuviese en funcionamiento el AVE entre Madrid y Extremadura, pero "desgraciadamente no ha sido así" debido a los retrasos.

  "Hoy deberíamos de haber venido todos los extremeños a Fitur en el AVE,    deberíamos haber sacado los billetes en cualquiera de las estaciones de Extremadura, éste debería haber sido el primer Fitur en AVE para Extremadura", ha subrayado a Europa Press Manzano, quien ha visitado el pabellón de la región en la feria madrileña acompañado del secretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo, y de otros representantes de su partido a nivel regional y provincial.

   Fernando Manzano ha insisitido en que "de nada sirve" planificar el sector turístico o preparar una oferta amplia si "hay un déficit en infraestructuras para llegar a Extremadura que es absolutamente impresionante".

   Además, el secretario general de los 'populares' extremeños ha criticado la política turística impulsada desde la Junta de Extremadura, puesto que "no ha sido capaz de crear empleo, sino desempleo, engordando esa cifras de 120.000 parados en la región".

   Así mismo ha recriminado al Ejecutivo regional por no fomentar un sector turístico liderado por la iniciativa privada. "Debería haber un apoyo directo al sector privado, que es el que crea empleo, y que sea ese sector privado el que marque las líneas con el apoyo de la Comunidad Autónoma; pero no hay que confundir apoyo con competencia, porque lo que está haciendo la Junta es competencia desleal con, por ejemplo, la red de hospederías", ha sostenido Fernando Manzano.

 

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy39
mod_vvisit_counterAyer45

©2008 Partido Popular de Campanario.