NOTICIA Imprimir E-mail
Noticias - Hemeroteca
Jueves, 20 de Enero de 2011 13:31

Monago transformará “la desconfianza en esperanza para los extremeños”

En la Convención de los Populares que tendrá lugar en Sevilla “Puedes Confiar” será el lema de las jornadas La cita se estructura en torno a tres temas: empleo, política social e instituciones Más de 3.000 personas asistirán a las jornadas.

Puedes Confiar" es el lema elegido para la Convención Nacional del Partido Popular que se celebrará este fin de semana en Sevilla. En este cónclave popular su quiere dar a conocer la oferta electoral "de cambio y regeneración" que el PP presenta a los españoles de cara a las elecciones de mayo, propuesta que se concretará y adaptará a Extremadura en el programa con el que José Antonio Monago concurrirá a los comicios. Monago quiere hacer hincapié en que los populares extremeños "no nos resignamos a seguir viendo nuestra región igual que los últimos 30 años y creemos que tenemos un equipo preparado para gobernar, con un proyecto ilusionante y que ofrece soluciones a los problemas que hay en Extremadura".

            A la Convención asistirán alrededor de 3000 personas, será inaugurado el viernes, 21, por José María Aznar y clausurado el domingo, 23, por Mariano Rajoy. Durante estos tres días, los populares españoles, centrarán su atención en la situación económica, la política social y el papel de las instituciones, analizados desde las intervenciones de sus líderes regionales y nacionales. José Antonio Monago ha señalado que en esta Convención "presentaremos nuestra "oferta de cambio extremeño" a la sociedad española, "con cuatro mensajes de fondo: transparencia, eficacia, austeridad y responsabilidad".

 

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, intervendrá en la Convención abordando, desde su óptica, la temática de "Reforma y confianza para el empleo" y centrándola sobre la cuestión prioritaria en Extremdura, el empleo. Su intervención tendrá lugar en la sesión plenaria de la Convención (17,00 horas), junto a Cristóbal Montoro, Soraya Sáez de Santamaría Juan Vicente Herrera y Luisa Fernanda Rudi.

 

Monago, recuerda como "el PP ha sido, es y será siempre garantía de eficacia y de buena gestión. La etapa 1996-2004 fue el periodo de mayor crecimiento y estabilidad económica y social de la historia de España, lo que sin duda redundó en Extremadura. Y porque ya lo hicimos, los ciudadanos saben que podemos volver a hacerlo: sacar a España y a Extremadura de la crisis y crear empleo".

 

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy10
mod_vvisit_counterAyer47

©2008 Partido Popular de Campanario.