El PP de Campanario cambia de Junta Local Imprimir E-mail
Noticias - Hemeroteca
Lunes, 26 de Abril de 2010 12:18

El pasado día 29 de enero de 2010, tuvo un acto en el salón de actos del Centro de Ocio de dicha localidad. El acto no fue otro que el cambio de la Junta Local del Partido Popular de Campanario. La candidatura que finalmente salió elejida fue la presentada por Piedraescrita Jiménez, actual alcaldesa de la localidad.....

 

  El evento dió comienzo y contó con la presencia del Presidente Comarcal, el adjunto a la Presidencia y el Vicepresidente General. Así mismo, también asistieron militantes y simpatizantes del Partido Popular de Campanario y de alrededores. Después de unas palabras del Presidente saliente, le tocó el uso de la palabra a la Presidenta entrante. La cual lo primero que hizo fue elojiar la labor incomiable y el esfuerzo del anterior presidente, Paulino Romanillos; asi como la de todo su equipo. Que como ya conocemos todos y después de casi 20 años al frente del PP de Campanario y habiendo sufrido en sus propias carnes los abusos de poder, insultos y menosprescios durante 24 años del partido socialista de Campanario y su dictatorial alcalde, dejaban paso a gente nueva y con las mismas ilusiones o más que los salientes. Se pasó a leer la nueva composición de la Junta Local y los cargos que desempeñaran (la lista la podeis encontrar en el apartado "conocenos").

 

  También la Presidenta quiso informar para aquellos que no lo supieran, de que los jóvenes también participan con el Partido Popular, ya que de mano de una Junta Directiva encabezada por su Presidente Fundador D. Antonio Ledesma Gallardo y su Presidente en funciones D. Braulio Alberto Ramírez y demás miembros, compusieron hace ya un año Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Campanario, dando voz por tanto a un grupo de gente joven que no estaban de acuerdo con la gestión del anterior equipo de gobierno socialista, el cual todo hay que decirlo, solamente ha contado con la juventud en época de elecciones ofreciendo promesas que una vez pasadas éstas, se esfumaban como el humo de un cigarro. Tal es así, y a los hechos no remitimos, que es en la legislatura del Partido Popular donde se han construido por ejemplo el circuito de motocross ó el campo de fútbol de hierba (actualmente adjudicada la seguna fase), por citar algunos ejemplos del programa que el PP de Campanario ha ido desarrollando a lo largo de estos tres años y que el anterior equipo de gobierno del PSOE no ha querido ni oir hablar de esas construcciones a pesar de llevarlo durante varias campañas en su programa electoral.

 

  Como decíamos, tomó la palabra la Presidenta entrante y quiso señalar que ningún militante o simpatizante del PP de Campanario debe sentirse solo, sino que debe sentirse miembro importante de esta gran familia, en no pocas ocasiones esa soledad viene de la falta de información, es por ello que debemos mantenernos infomados, unidos y fuertes ante los retos futuros y las elecciones próximas. Desde la unidad debemos trasladar a los vecinos un proyecto ilusionante, en el que se hable de lo que preocupa verdaderamente al ciudadano, de tal manera que en muchos casos, las posiciones de nuestro partido deberán adaptarse a la realidad de nuestro pueblo, porque de otra manera, estaríamos realizando una política alejada de la realidad y por tanto alejada del ciudadano o anclada en tiempos pasados. También animó a todos los militantes y simpatizantes del partido para que se acerquen por la sede y que animen a su vez a la gente de su entorno a formar parte de esta gran familia, afiliandose, y es que la unión hace la fuerza, tenemos que estar muy orgullosos de pertenecer a nuestro partido, un partido que demuestra allí donde gobierna, que sabemos y podemos, que somos un partido progresista, que somos un partido justo, pero no olvidemos que "No basta dar pasos que puedan conducir hasta la meta; sino que cada paso sea una meta, sin dejar de ser un paso". Con estas palabras cerró el acto y se deseó suerte a la nueva Junta Local que comienza su andadura.

 

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13
mod_vvisit_counterAyer26

©2008 Partido Popular de Campanario.